Descargar factura
Pagos Online
Uriventas
Actualidad
Departamento de Tesorería - Área de pagos

Departamento de Tesorería - Área de pagos

El departamento de Tesorería tiene como objetivo principal administrar eficientemente los recursos monetarios de la empresa y de los clientes que depositaron su confianza en nuestra Compañía.

El área de pagos del departamento de Tesorería tiene varias responsabilidades y encargos dentro de la empresa, buscando siempre la transparencia en estos.

 

Manejos:

 

1.Atiende todos los compromisos de pagos de la Compañía, tales como a proveedores, nóminas, impuestos, obligaciones financieras y demás servicios necesarios.

 

2.Realiza los pagos relacionados con los Propietarios:

  • Cánones anticipados, dentro de los primeros 6 días hábiles de cada mes.
  • Cánones de los contratos de fecha a fecha.
  • Las administraciones de los inmuebles que se encuentran en propiedades horizontales.
  • Servicios públicos de los inmuebles administrados.
  • Cancelación de facturas a contratistas por las reparaciones efectuadas en los inmuebles.

3. Atiende las solicitudes requeridas por propietarios en cuanto a envío de la información (estados de cuenta), explicación de los descuentos aplicados.

 

El área de pagos de la tesorería está en constante relación con los demás departamentos de la empresa, pues se hace necesaria una oportuna comunicación para desarrollar los procesos internos que busquen siempre cumplir los compromisos diarios de la Compañía.

 

Este departamento es fundamental ya que con a través de este se busca una planificación y control del recurso monetario de la compañía, con el fin de garantizar y optimizar la liquidez y así poder cubrir todas las obligaciones.

Uriventas está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales

Nuestros aliados estratégicos

Contamos con aliados estratégicos que avalan nuestra trayectoria, compromiso, ética y responsabilidad de estos 28 años en el sector inmobiliario.