Descargar factura
Pagos Online
Uriventas
Actualidad
Pago por PSE

Pago por PSE

¿Qué es PSE?

 

PSE (Pago Seguro Electrónico) es una solución ágil y segura para el e-commerce. El servicio de PSE tiene como principal atractivo, permitir a los usuarios realizar sus compras y pagos por medio de internet, sin necesidad de tarjetas de crédito o de endeudarse, esta modalidad ha tenido muy buena acogida y cada vez más industrias y comercios aceptan este tipo de pago. Gracias al confinamiento por el covid – 19, dicho medio de pago se ha convertido en la forma más fácil y rápida para realizar pagos y compras sin salir de casa. Aproximadamente 33 bancos y 14.000 empresas se encuentran aliadas a PSE, abriendo paso cada vez más a permitir realizar cualquier compra o pago en simples pasos.

Las transacciones por PSE son realizadas en línea y notificadas en el correo electrónico registrado, este servicio está disponible para personas naturales y jurídicas, es muy sencillo crear una cuenta y empezar a realizar compras o pagos, sin tener límite de transacciones al día.

 

¿Importancia del pago por PSE?

 

La importancia del pago por PSE radica en que, al momento de realizarlo, para la inmobiliaria es claro de quien proviene el pago, el valor, la fecha en que se realizó y el mes cancelado; inmediatamente se ve reflejado el cumplimiento de la obligación dándole agilidad y seguridad al proceso.

 

¿Beneficios para el cliente al realizar el pago por PSE?

 

-Se demora máximo cinco minutos y es un proceso seguro donde no se comparte o divulga la información financiera del cliente.

-Se puede realizar a cualquier hora del día.

-Se puede realizar el pago del canon con agilidad y seguridad.

- Ahorra tiempo ya que se realiza en línea desde cualquier dispositivo conectado a internet.

- Evita filas ya que no se debe dirigir a ningún punto físico.

  • Elimina la posibilidad de robo ya que no se debe retirar el dinero y exponerse en la calle.

El pago por PSE es la mejor opción disponible para realizar el pago de tu canon de arrendamiento con nosotros y demás compras y obligaciones.

Uriventas está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales

Nuestros aliados estratégicos

Contamos con aliados estratégicos que avalan nuestra trayectoria, compromiso, ética y responsabilidad de estos 28 años en el sector inmobiliario.