Descargar factura
Pagos Online
Uriventas
Actualidad
Viviendaton 2022

Viviendaton 2022

La Fundación Compasión anunció la sexta Viviendatón. Este año la meta es entregar mínimo 50 viviendas a familias campesinas de Antioquia.

 

La fundación compasión buscara transformar las vidas y las casas de las familias campesinas del oriente Antioqueño con la Viviendaton. El propósito es trabajar por una vivienda rural digna en los territorios más alejados.

 

Estos años en la sexta viviendaton se espera el apoyo de personas, empresas, medios de comunicación, municipios aliados y benefactores en Colombia y en el exterior para recaudar recursos para entregar en este año viviendas dignas a los campesinos más desfavorecidos.

 

La Fundación Compasión invita a todos los sectores a unirse a esta iniciativa la Viviendaton, acudiendo al evento en el que se vivirá la presentación de grandes artistas musicales o uniéndose a la transmisión en directo por medio del canal Tele VID o en la señal en vivo en su sitio web www.televidtv durante las 14 horas de programación. También transmitirán en algunos horarios los canales locales.

 

En el año 2021, lleno de retos para todos los sectores y las familias por la pandemia del COVID 19, se obtuvo el apoyo solidario de benefactores para que 52 familias campesinas transformaran por completo sus vidas a través de una vivienda completamente dotada, digna y sostenible.


La Fundación Compasión espera transformar las vidas de las familias campesinas, con una vivienda digna y sostenible, reduciendo las brechas de inequidad, promoviendo la reactivación económica y la generación de empleo, transformando el hábitat y dignificando la vida con más y mejores Hogares para la Vida.

 

Los esperamos en el centro comercial Premium Plaza el sábado 30 de julio desde las 8:00 am.

Uriventas está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales

Nuestros aliados estratégicos

Contamos con aliados estratégicos que avalan nuestra trayectoria, compromiso, ética y responsabilidad de estos 28 años en el sector inmobiliario.